sábado, 24 de agosto de 2013

NOAIN: TORNEO BM ARAGON, ANAITAUSNA Y BILLERE


 Un Noáin en fiestas, con algo más de media entrada y notable presencia de seguidores de nuestro equipo, incluida nuestra querida Artillería.  Allí pudimos ver como nuestros chicos ganaban  los dos encuentros consecutivos que  tuvieron que disputar para hacerse con el torneo triangular, BM Aragón, Helvetia Anaitasuna y el equipo francés del  Billere.   Primero Anaitasuna y después Billere, dos partidos, dos victorias30 minutos de juego cada uno. Nuestro equipo continúa su pretemporada con buenas sensaciones.

Partido contra Anaitasuna:

Equipo  inicial: Cristian Postigo, José Manuel Rial, Angel Pérez de Inestrosa, Álvaro del Valle, Toño Carton, Asier Antonio y Jorge Gómez en la portería.
Alternando la defensa  5/1  que tanto nos está gustando de salida con Inestrosa como hombre adelantado, con la tradicional 6/0.
Minguillón continúa sin incorporarse, en tanto no finalicen sus obligaciones con la Selección,  esperamos verle pronto.
Fulgurante salida que nos pone por delante 0-3 y obliga a solicitar tiempo muerto  de Anaita a los 8,5 min. Espectaculares paradas  y muy destacable la actuación de Jorge en puerta, inclusive 2 penalties; sustituído por Carlos Jiménez en el min. 22, que no fue menos decisivo. Sensación de excelente portería garantizada para la nueva temporada.

Los 3-6 como visitantes del minuto 14 se convierten en empate a 6 tras una expulsión de Asier, intenso como siempre en defensa.  Cambios continuos se suceden, probando a nuestra gente joven. Buen papel de Juan Castro que ayer se encontró más cómodo en el centro. Anaita nos adelanta en el marcador en minuto 18, con un 7-6.  Ya después con Val, Deme, Asier, difícil lanzar a través de esta muralla en 6/0, el marcador refleja 8-10 minuto 23.  
Finalmente el encuentro termina 12-14.
Goles: Cartón (3), Postigo (2), Inestrosa (1), Deme (2, p.), Ariño (2), Basmalis (1), Asier (1), Val (1) y Castro (1).


Partido contra Billere (Francia):


Salimos con Amadeo, Demetrio, Castro, Basmalis, Toño, Val y Jorge en portería.
Se repite el guión, minuto 5 ganamos 4-1 y tiempo muerto de los franceses. Al minuto 9, nos colocamos en un 8-1, pese a la fuerza con la que se emplean los franceses.  Vuelta de un Demetrio con muchísimas ganas y decisivo en algunos momentos.  Sale Alex Egea en ataque y Sebas Iorban en defensa. Buen papel de Los jóvenes.  Jorge enorme en portería, hasta minuto 14; le sustituye Carlos bajo los palos y finaliza el juvenil David en los últimos 2 minutos. Mariano combina cambios continuos de defensa, inclusive una mixta 4-2 con Amadeo y Toño. 
 Resultado final 16-12.
Goles:  Inestrosa (1), Deme (6,1p.), Castro (2), Amadeo (2), Camas (3), Rial (1), Egea (1)

En resumen, continúan las buenas sensaciones.  Muy acertados los cambios de defensa que planteó Mariano Ortega.  Minutos de juego para los más jóvenes, si bien unos más acertados que otros, todos ellos van entrando en juego.  

Fdo: Familia Dionis Esquiu



3 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

muchas gracias por la crónica y por la información en tiempo real del partido

Anónimo dijo...

¿qué tal ha estado Jose Rial?

Anónimo dijo...

mas disccreto que en Alcorisa y Caspe