sábado, 17 de agosto de 2013

BM ARAGON Y HUESCA EMPIEZAN LA PRETEMPORADA

foto de familia de los dos equipos

La Copa Aragón se la llevó el Bm Huesca, 26-29 fue el resultado final, encuentro en el que el Bm Aragón fue por delante todo el partido hasta el minuto 45, varias pérdidas de balón consecutivas hicieron posible el resultado final para los de Huesca.

Un polideportivo totalmente lleno, un ambiente magnífico.

la grada con nuestros artilleros desplazados

18 jugadores llevó Mariano a Alcorisa, no estuvieron ni  Lozano ni Migallón.

Muchos minutos en los que jugaron solo los jugadores de Zaragoza, y en las dos alineaciones iniciales de las dos partes Alvaro del Valle, que marco desde 9 metros y entrando a los 6 metros.

Rial, jugador desconocido para la mayoría de nosotros, procedente del Teucro, se puede considerar la sorpresa de este principio de temporada. Marcó desde 9 metros, desde 6 entrando con valentía y defendió con mucha fortaleza.

Rial en un tiro que terminó en gol

Seguro que una de las defensas mas importantes de esta liga va a ser la del Bm Aragón, tanto por altura, Asier, Val y Demetrio, como por la aportación de Inestrosa en la 5-1, que ya vimos ayer al principio de la primera parte.

Pablo Hernandez y Carlos Molina demostraron hacia los artilleros desplazados el mismo cariño que mantuvieron mientras militaron en el BM Aragón, seguro que los seguiremos viendo en alguno de los eventos que prepararemos durante la temporada.

Dos juveniles se estrenaron ayer, el portero David López de la cantera del BM Aragón y Raul Lavilla, de la cantera de Dominicos.

Amadeo, Yagüe, Ancizu y Romeo

Bm Aragón:(14+12) Gómez (p), Sorli (3), Cartón (1),  del Valle (4), Rial (6), Asier Antonio (1), Pérez (3) , Postigo (2), Basmalis (2), Camas (1), Egea (1) , Val (2), Ariño, Castro, Iorban, Lavilla, Jiménez (p), López (p). 

Bm Huesca:(13+16) Pablo (p.),Ancizu (1), Rochel (3), Eloy (4), Mira (1), Novella (-) y Cuartero (5), Montero (2), Molina (5), Marcelo (3), Escribano (2) y Espigol (2).

Arbitros: Romeo y Yagüe

Partido  ilusionante en el que Mariano dio entrada a todos los jugadores desplazados y que dada las circunstancias en la que se encuentra la liga Asobal, hace suponer que el equipo se mantendrá en los puestos de arriba.

Esta tarde en el Pol. de Caspe a las 19:30 BM Aragón - Anaitasuna.







1 comentario:

CAIMANLIGRE dijo...

el nuevo equipo de Guillermo Ros, el go fit sinfin, empieza la pretemporada ganando, aunque Guillermo no jugó porque estaba recién llegado de Zaragoza, os dejo aquí el enlace:

https://www.facebook.com/notes/adelma-sinfin/el-go-fit-sinfin-comienza-con-triunfo-su-temporada/408150089291672